LOS NUEVOS CRUZADOS DE SIÓN.


Filosionismo o Sionismo Cristiano, de Lutero a Herzl.




El Sionismo es un movimiento internacional de la burguesía judía, que busca la fundación de una patria hebrea mediante el arrebato de territorios palestinos, proclamando derechos pseudos divinos, falseando la historia, practicando la guerra en el Medio Oriente, la desestabilización, la segregación racial y social, y dominando a las economías mundiales capitalista a través de la Diáspora y sus esbirros.
El mismo se argumenta de manera falaz en las interpretaciones teológicas fundamentalistas que sostienen que dicha tierra fue prometida al Profeta Abraham (Siglo XIX a.c) padre de los árabes y de los judíos, y en la antigua presencia de un gobierno judío bajo la figura de los reyes Saúl, David y Salomón unos (1000 años A.C); como si históricamente los Cananeos y Filisteos no fuesen habitado dichas tierras palestinas desde la creación y expansión del hombre unos 40 mil años atrás.
Otro argumento usado por los sionistas es el Antisemitismo Europeo, como si los actuales Palestinos fuesen culpables de los pogroms, inquisiciones, ghettos y falsos holocaustos víctimas de los cristianos occidentales.
Con el auge de los Burgos en el siglo XIV d.c, y la consolidación del Mercantilismo en el siglo XVI d.c, los Europeos de fe Judía abandonaron la agricultura y se dedicaron al comercio, esto para acumular grandes capitales que se multiplicaron con la formación de familias sionistas banqueras en Europa durante el siglo XIX d.c, todo este desarrollo económico Capitalista se tradujo en la implantación de un Estado Supranacionalita Sionista sobre Europa, donde las burguesías nacionales eran aliadas del judaísmo y ambas gobiernan a Occidente desde aquel entonces hasta la actualidad.
Fue muy difícil erradicar el Antisemitismo u odio hacia los judíos sembrado por la Iglesia Católica desde el Medioevo, es por ello que el Filo Sionismo se desarrolla con mayor facilidad en los países protestantes como Inglaterra y Holanda, y de allí es exportado hacia los Estados Unidos y Latinoamérica.
El Filo Sionismo es el apoyo incondicional que dan los Cristianos Protestantes a los Judíos Sionistas en pos del arrebato del territorio palestino en la conformación del artificial estado de Israel, alegando para ello interpretaciones o especulaciones de La Biblia tomadas como dogmas, entre ellas tenemos: “El Dispensacionalismo”, que se traduce en la absolución de todo acto histórico pecaminosos hecho por los hebreos, judíos, sionistas o Israel; esto incluye la idolatría al becerro de oro en los tiempos el Moisés (Siglo XIII a.c), la primera invasión de Palestina por Josué hijo de Nun (S.- XIII a.c), el asesinato de profetas, y la no aceptación del mensaje de Jesús Cristo en el Siglo I.
El Filosionismo o Sionismo Cristiano nace en Inglaterra en el siglo XIX d.c, a través del Reverendo John Nelson Darby, financiado por los banqueros judíos sionistas ingleses de los Rotschild, y entre las enseñanzas del Filosionismo tenemos: Los judíos continúan siendo el pueblo elegido de Dios, ellos tienen el derecho divino sobre toda la tierra del Medio Oriente, Jerusalén es la capital exclusiva de los judíos, el templo debe ser reconstruido sobre las ruinas de la Mezquita de al-Aqsa, todos los árabes son enemigos de Dios así sean cristianos, al igual que los musulmanes, socialistas, y comunistas, también que el fin del mundo llegará con la batalla de Armagedón, pero los que apoyen a Israel serán salvos y de lo contrario no, y además creen que Dios tiene dos pueblos distintos y separados, una la iglesia protestante en cualquier denominación como su pueblo espiritual, y dos (2) que los judíos son su pueblo terrenal, superiores o hermanos mayores.
Sabrán los zalameros del cristianismo que el Talmud Judío dice lo siguiente:
"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184).
"Relaciones sexuales entre gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales". (Sanedrín, 74 b).
"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡hay, hay!, ¡que tormento!, ¡que humillación!". (Sanedrín fol. 104, c. 1).
"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
“ La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanedrín 106 a ).
"Es un deber religioso erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, así como hicimos con Jesús de Nazaret. (Maimónides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
" La Virgen 'María la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).
"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente”. “Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”, y "Jesús fornicó con su asno”. (Sanedrín 105 a , b).
"En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesús) fue colgado, Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?". (Sanedrín 43 a ).
Sin duda alguna que el sionismo avanza rápidamente en Occidente, recordemos que el Bilderberg Group representa una conferencia anual a la que solo asisten invitados selectos a escala global, la mayoría de ellos son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos de todo el mundo, y este grupo fue fundado por el judío polaco sionista Joseph Retinger a partir de 1959.
Este Nuevo Cristianismo Sionista se caracteriza por las tendencias derechistas, liberales y conservadora clásicas de occidente, también por el Macartismo o anticomunismo, y más recientemente por la Islamofobia;  en muchos lugares se observan congregaciones protestantes con banderas de Israel, estrellas de David, músicas y danzas hebreas, también han surgido movimientos Cristojudios como la iglesia Mesiánica quienes practican el judaísmo cristiano, representando esto una gran contradicción, y en los Estados Unidos hay unos 130 millones y en Latinoamérica unos 16 millones de cristianos lisonjeros de Israel.
El proceso de Sionificación de Protestantes dura algunos años, y tiene varios niveles:

1. Mediante las Interpretaciones Bíblicas se exalta la figura de Israel como “Pueblo Escogido” más allá de las lecciones éticas y morales,  de allí en adelante se aplica un Acondicionamiento Clásico reiterativo sobre el supuesto protagonismo de Israel ante Dios.

2. Se establece una relación entre Jesucristo, el Judaísmo y el estado de israel.

3. Las Iglesias Protestantes adoptan como propios símbolos hebreos, entre ellos: danzas, banderas, candelabros, música, kipot, talit, etc; y lo relacionan con Jesucristo.

4. En el Caso de Latinoamérica establecen una relación ficticia entre la Colonización Iberoamericana y la Expulsión de Judíos de España y Portugal en el s.-XV d.c, afirmando de manera falaz que los latinoamericanos son descendientes de judíos, y toman apellidos latinos como sefardíes en una autentica falsificación de la historia.

5. Cuestionan la figura de Jesucristo como ¿Dios?, ¿Mesías?, ¿Rabino?, ¿Esenio?, o ¿Impostor?, esta reinterpretación los definirá ya NO como Cristianos, sino como “Mesiánicos” o “Gentiles en procesos de Conversión al judaísmo sionista”.

6. Comienza el estudio de los Ritos Judíos y el Idioma Hebreo.

7. Si hay posibilidad organizan viajes a israel con estadías en kibutz, seminarios, y si hay certificados de conversión piden la nacionalidad y prestan el servicio militar en una autentica ocupación extranjera de la Tierra Palestina.

8. A lo largo de este Proceso absuelven y apoyan al Estado Sionista de israel de las continuas masacres, crímenes de guerra, y uso desproporcionado de la fuerza en todo el oriente medio.

¡En realidad si los Cristianos pro israelíes creen en un Armagedón, déjenme decirles que el sionismo los está manipulado y los llevarán como cruzados a la tierra del Islám, tal cual como ocurre en Irak y Afganistán, esto por defender a los judíos fustigadores de Jesús!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario